

Plantas de adsorción Linde continúa introduciendo mejoras innovadoras en el proceso de adsorción por cambio de presión (PSA) y refuerza su posición como líder mundial en esta área de la tecnología.
Linde ha diseñado y suministrado alrededor de 500 plantas PSA, incluidas las unidades más grandes del mundo. El alto rendimiento demostrado por Linde y sus sistemas de PSA proveen una separación económica y confiable y contribuyen a la purificación de una amplia gama de gases de proceso. Las capacidades varían desde plantas pequeñas de aproximadamente 100 Nm3/h hasta plantas de gran escala cuyo flujo de gas de alimentación supera los 400.000 Nm³/h. Estos sistemas de PSA son adecuados para las aplicaciones más diferentes en el sector de refinación, petroquímica, química y fabricación de hierro y acero.
Las principales aplicaciones de las plantas de adsorción por cambio de presión (PSA) son:
Eliminación y purificación del dióxido de carbono
Recuperación y purificación de helio
Purificación del metano
Las principales características de la tecnología PSA de Linde comprenden elevados niveles de recuperación del producto, bajos costos operativos y simplicidad operacional. La mayor confiabilidad y disponibilidad productiva de las plantas se logra mediante características de diseño especiales y el uso de componentes de planta de alta calidad.
El diseño de estructura modular de las plantas PSA reducen los costos y el tiempo de montaje en el sitio. Las estructuras completamente prefabricadas se prueban minuciosamente antes de abandonar el taller. Contamos con especialistas experimentados que llevan a cabo la puesta en servicio y en marcha de las plantas, además de proporcionar la capacitación al sector operativo y el servicio postventa.