


Plantas de procesamiento de gasLas plantas de procesamiento de gas son un conjunto de unidades de procesos únicos ofrecidas por Linde que comprenden una gran cantidad de procesos propios y know-how de fabricación.
Se utilizan para la purificación y la separación de las mezclas de gas. Su aplicación en las unidades se lleva a cabo mediante tecnologías de separación criogénica y procesos de limpieza física y química que frecuentemente se utilizan en empresas de ingeniería que las implementan como unidades simples dentro de una planta más grande por contrato. Los usuarios finales independientes pueden instalarlas como complemento a las instalaciones de generación de gas existentes.
En su mayoría, las plantas de procesamiento de gas se basan en el know-how de producción y en un proceso propio de Linde. Las unidades han sido específicamente diseñadas para las aplicaciones individuales y los requerimientos del cliente. El diseño de la planta y el ámbito del suministro en general comprende la producción de diversos elementos en los talleres de Linde, tales como intercambiadores de calor de aletas de placas, intercambiadores de calor con serpentina o reactores isotérmicos. En general, estos equipos se ensamblan en el taller y se suministran al lugar como caja fría.